¡Ah! Maldita vanidad
Últimamente lo he visto... No lo sé, pero me parece lo más desagradable que puede existir.
He visto mujeres que agradecen lo que son, con busto, sin él, con caderas pronunciadas o largas piernas, con cabellos lisos, crespos, ondulados o no sé. Blancas, negras, morenas, trigueñas; eso es hermoso. Me encanta ver que las mujeres son felices con lo que son, con lo que nacieron y cómo son, eso es muy bueno, es aceptarnos a nosotros mismo y aprender a querernos.
Es algo difícil de ver, pero cuando lo vez, realmente es increíble. El problema es que sí, realmente existe un problema para que ésto sea difícil de ver y es porque las mujeres tienden a irse a los extremos. O vemos a una chica con una autoestima terriblemente baja, o vemos a una nena lo suficientemente egocéntrica como para hincharte los huevos cuando menos lo imagines.
Eso, en definitiva, lo detesto. Odio, repudio, aborrezco a las mujeres que se creen la gran cosa (¿Y cómo no?). Éste tipo de chicas hacen algo que definitivamente detesto, éste tipo de mujeres utilizan el maquillaje y la ropa como un escudo y un arma para lastimar al más débil (Lo sé, lo sé, no tiene sentido, pero ya vamos para allá). Imaginen ésta escena; tenemos a una linda y sencilla muchacha, de cabello rubio claro cenizo ondulado hacia el medio lado, ojos azules y piel tersa (linda ¿No?) pero ella viste un pantalón negro junto con una botas planas del mismo color y un saco azul claro que no deja ver ni la hermosa figura que tiene ni permite resaltar el adorable cabello que posee; por otro lado tenemos a una muchacha de cabello negro azabache, de ojos oscuros y piel levemente bronceada, tiene delineador, pestañina, sombras, base, polvos, labial rojo y rubor para verse más "natural", además de eso tiene una camiseta con un escote pronunciado y una minifalda sin medias veladas ni nada parecido, aquí está esa chica perfecta, alardeando de su perfección, de su adorable busto talla 36B con una cintura pequeña y unos pantalones talla 4, moviendo su cabello y actuando como si fuera la gran cosa.
La chica rubia la observa, sin duda ve algo bonito en ella más allá del maquillaje, pero se queda en silencio. En cambio la otra mujer la observa de arriba a abajo con una sonrisa arrogante y despectiva. Se acerca a sus oídos y susurra algo, algo que nadie puede escuchar, sólo la chica rubia.
"¿Envidia? Nunca seras lo que yo ahora soy"
¿¡Cómo carajos es posible ésto!? Pero así es... es triste, es desagradable y produce mucha rabia. Por conceptos tan absurdos de belleza y superficialidad existen tantas mujeres inseguras.
Es mejor dejar a un lado todos esos estereotipos de belleza; para mi, una mujer hermosa es aquella que guarda su belleza con delicadeza, que no necesita maquillaje ni un escote para llamar la atención. Una belleza sobria, algo elegante o sencillo, algo natural y real (principalmente real) combinado con el buen toque de la sencillez y la humildad genera, lo que es la mujer perfecta, la mujer hermosa sin tener que arrodillarse a ese Dios que llamamos Vanidad.
Palabras sin sentido de PandoraHao


Comentarios
Publicar un comentario